Compass group Aviso legal Código de conducta
20 mar

Cela - Literatura y arte

Basada en la revista Papeles de Son Armadans de Camilo José Cela

Categoría: Noticias y Actualidad Etiquetas: [Arte, Camilo José Cela, Cultura, Círculo de bellas Artes, Espacios para eventos, Eventos Madrid, Madrid, Vilaplana Catering]
30 ene

Un restaurante en un antiguo vagón de tren

Vilaplana Catering junto al Museo del Ferrocarril de Madrid presentan una nueva experiencia Gastronómica a bordo de un antiguo tren construido por la compañía Wagons-Lits en 1930. 

Un viaje en el tiempo dentro uno de los vagones de tren más lujosos de Europa creado por la compañía impulsora del famoso Orient Express. 

 

Categoría: Noticias y Actualidad Etiquetas: [GastroRail, Museo del ferrocarril, cenas de grupos, cenas de época, cenas temáticas, eventos madrid]
26 ene

La Sucursal by Vilaplana

“La Sucursal by Vilaplana” es el nombre de la nueva marca nacida de la alianza del grupo de restauración valenciano La Sucursal y Vilaplana Catering, que ofrecerá sus servicios de catering en espacios singulares en la Comunidad Valenciana.

 

Categoría: Noticias y Actualidad Etiquetas: [Catering Valencia, Catering eventos, La Sucursal by Vilaplana, Vilaplana Catering, catering bodas]
8 jul

Vilaplana Catering galardonada con los Premios Eventoplus

 

El pasado 6 de julio, Vilaplana Catering recibió el Premio de Oro por  “Mejor aplicación de catering” en la IX edición de la gala de los Premios Eventoplus, celebrada en la Plaza de Toros de Las Ventas.

En 2015, Vilaplana Catering y Unit Elements formaron parte de un evento sostenible con un mensaje muy especial: “El consumo responsable de alimentos” en la cena inaugural del Creator Space Tour BASF, donde se creó una experiencia sensorial y emocional que abarcó todos los detalles, desde la decoración hasta la selección de platos e ingredientes.

Fue fundamental el apoyo de la prestigiosa chef Ada Parellada, con quien se creó una decoración fuera de lo común acompañada por la justificación didáctica de cada plato que formaba parte de un elaborado menú en el que se utilizaron alimentos de aprovechamiento como chips de pieles de patata, snacks de espinas de anchoas, tortillas de hojas verdes de escarola y algunos platos con verduras “im-perfect”, también el mobiliario y los servicios fueron diseñados para facilitar consumos responsables, todo ello siguiendo la premisa de que “Con pequeños gestos evitamos tirar muchos kilos de alimentos a la basura”.

 

Gracias a esta espectacular acción Vilaplana Catering ha recibido un importante premio de la mano de Eventoplus que galardona los trabajos más destacados dentro del sector de eventos y reuniones, cuya misión es la mejora y promoción de dicho sector.

 

Estos premios se han convertido a través de los años en una ventana al mundo del MICE y los eventos, donde se encuentran todos los grandes representantes del sector y se hace honor a aquellos que han logrado innovar en su área, premiando 12 categorías de eventos y 7 categorías de componentes de eventos, donde se encuentran: Mejor espacio, mejor aplicación de catering, mejor decoración, montaje técnico, animación, nuevo producto y mejor comunicación.

 

Los criterios que determinan esta premiación se basan en la estrategia, concepto, creatividad e innovación; la implementación y producción, sumado al impacto y los resultados.

 

Desde Vilaplana solo tenemos palabras de agradecimiento y emoción ¡Gracias!

 
 
 

Categoría: Noticias y Actualidad Etiquetas: [mejor catering barcelona, mejor catering madrid, premios eventoplus, vilaplana catering]
6 jul

¡2 estrellas Michelin acompañan nuestro nuevo proyecto!

Vilaplana Catering recibe a Fina Puigdevall en el restaurante Òleum 

La colaboración entre Fina Puigdevall y Vilaplana catering  hacen del restaurante Oleum una nueva experiencia artístico-gastronómica.

Fina Puigdevall, propietaria y cehf del Restaurante Les Cols de Olot (Girona), reconocido con 2 estrellas Michelin y considerada como una de las mejores cocineras del país asesorará gastronómicamente nuestro restaurante Oleum de Barcelona ubicado en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC)

Sobria pero esencial; austera y humilde pero intuitiva, íntima y auténtica… Estas son las premisas que mueven la pasión por la cocina que desde hace años han convertido a Puigdevall en una artista de la gastronomía.

Fina Puigdevall, junto a su equipo del restaurante Les Cols, ha creado la nueva carta del Óleum inspirándose en las obras que residen en el MNAC. Siguiendo este concepto han diseñado cada uno de los platos que se ofrecen tanto en la carta como a través de dos menús degustación muy especiales. 

 

Categoría: Eventos Vilaplana Etiquetas: [Finapuigdevall, Restaurant Oleum, catering barcelona, estrella michelin, mnac, oleum]
1 jul

Vilaplana Catering recibe el premio Hot Concept 2016

 

“En Vilaplana estamos muy contentos con este premio que reconoce la labor de nuestro sector y nuestra continua búsqueda de la excelencia y la mejor calidad”

 

Vilaplana Catering cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de alta restauración, nos respalda un equipo humano que garantiza la máxima calidad de los productos, elegancia e innovación. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad, seguridad y flexibilidad que necesitan para sus eventos.

Los premios Hot Concept, organizados por Expo Foodservice, se celebran anualmente desde hace 13 años y reconocen la innovación  y trayectoria de los profesionales del foodservice español categorizándolo en 8 diferentes secciones: Servicio rápido – Casual Dining – Fine Dining – Hot concept Junior – Hot Concept Senior – Colectividades – Ocio y turismo.

 

Categoría: Noticias y Actualidad Etiquetas: [Vilaplana Catering, catering, hot concept 2016, mejor catering madrid, premio]
14 mar

Receta de Pollo Tikka al estilo Vilaplana

Empezamos la semana con una receta deliciosa y facilísima.  Sois muchos los que nos preguntáis que ingredientes lleva nuestro particular Pollo Tikka, qué es lo que hace que tenga ese sabor tan especial, y es que tenéis razón, está realmente delicioso, así que hemos pensado en invitaros a que os deis un homenaje y sorprendáis a vuestros amigos y familiares con nuestra receta secreta (a partir de ahora vuestra receta secreta) de pollo tikka al estilo Vilaplana.

Jose Carlos nuestro Chef Ejecutivo ha adaptado este clásico de la gastronomía hindú con una versión muy “Deluxe”.

 

¿Os atrevéis? Pues manos a la obra…

 

Categoría: Hoy recomendamos Etiquetas: [Pollo Tikka, Vilaplana Catering, receta india]
3 mar

Una edición muy especial de ARCO2016

Un año más ARCO, la feria internacional de arte contemporáneo ha abierto sus puertas, y ésta vez lo ha hecho a lo grande, celebraba su 35º aniversario en una edición muy especial contando con la presencia de más de cien mil visitantes y reuniendo un total de 221 galerías de 27 países diferentes. ¡Como era de esperar fue un éxito rotundo!

Vilaplana Catering fue un año más el encargado de diseñar la gastronomía y gestionar los puntos de restauración de una magnifica Sala VIP diseñada por Izaskun Chinchilla Architect y contando con El Corte Inglés como empresa patrocinadora del espacio. En la carpa exclusiva participaban además otros patrocinadores como Solan de Cabras, Alhambra o champagne Ruinart.

 

Hoy queremos compartir con vosotros el magnífico trabajo en equipo que se realizó y el resultado de la pasión y dedicación del equipo de Vilaplana Catering.

 

¿Te apetece un viaje a través de los sentidos?

 

 

Categoría: Eventos Vilaplana Etiquetas: [ARCO2016]