Compass group Aviso legal Código de conducta

¡2 estrellas Michelin acompañan nuestro nuevo proyecto!

6 de julio de 2016

sala oval

Vilaplana Catering recibe a Fina Puigdevall en el restaurante Òleum 

La colaboración entre Fina Puigdevall y Vilaplana catering  hacen del restaurante Oleum una nueva experiencia artístico-gastronómica.

Fina Puigdevall, propietaria y cehf del Restaurante Les Cols de Olot (Girona), reconocido con 2 estrellas Michelin y considerada como una de las mejores cocineras del país asesorará gastronómicamente nuestro restaurante Oleum de Barcelona ubicado en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC)

Sobria pero esencial; austera y humilde pero intuitiva, íntima y auténtica… Estas son las premisas que mueven la pasión por la cocina que desde hace años han convertido a Puigdevall en una artista de la gastronomía.

Fina Puigdevall, junto a su equipo del restaurante Les Cols, ha creado la nueva carta del Óleum inspirándose en las obras que residen en el MNAC. Siguiendo este concepto han diseñado cada uno de los platos que se ofrecen tanto en la carta como a través de dos menús degustación muy especiales. 

 

 

· El Románico “es una evocación a este movimiento artístico, a la simplicidad de sus formas y la intensidad de su colores, con un aura de espiritualidad”

· El Modernismo “Inspirado en el dinamismo y la sinuosidad de las formas de este movimiento artístico, con motivos vegetales que evocan la naturaleza y la expresividad de sus colores”

En el diseño de la nueva carta, Fina, también ha tenido en cuenta a los visitantes que buscan hacer una parada rápida entre visita y visita, quienes podrán degustar vermuts catalanes acompañados con embutidos de la Garrotxa, jamón ibérico de Bellota y quesos catalanes, entre otras opciones.

El restaurante Óleum se convierte en una experiencia artístico-gastronómica de una belleza exquisita, que combina la cocina de Puigdevall acompañada de Vilaplana y las grandes colecciones de arte románico y modernista que ofrece el MNAC… ¡Todo un regalo a los sentidos!

 

Aquí os compartimos esta nueva selección gastronómica