Compass group Aviso legal Código de conducta

Vilaplana Catering recibe el premio Hot Concept 2016

1 de julio de 2016

premios hot concept

 

“En Vilaplana estamos muy contentos con este premio que reconoce la labor de nuestro sector y nuestra continua búsqueda de la excelencia y la mejor calidad”

 

Vilaplana Catering cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de alta restauración, nos respalda un equipo humano que garantiza la máxima calidad de los productos, elegancia e innovación. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad, seguridad y flexibilidad que necesitan para sus eventos.

Los premios Hot Concept, organizados por Expo Foodservice, se celebran anualmente desde hace 13 años y reconocen la innovación  y trayectoria de los profesionales del foodservice español categorizándolo en 8 diferentes secciones: Servicio rápido – Casual Dining – Fine Dining – Hot concept Junior – Hot Concept Senior – Colectividades – Ocio y turismo.

 

Este año el evento ha tenido lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid, el pasado 16 de junio, donde Vilaplana Catering ha sido premiado en la categoría Colectividades por un jurado, encabezado por Carlos Pérez Tenorio (presidente de FoodBox) y compuesto por directivos de empresas y profesionales del sector del foodservice.

La categoría Colectividades está dirigida a las empresas de restauración colectiva que, mediantes concursos de concesión, prestan servicios de alimentación a través de la autogestión de cocina y comedor. Se incluyen también los casos de restauración para concentraciones no sedentarias: catering de banquetes, espectáculos y acontecimientos deportivos.

En otras categorías han sido premiados restaurantes y empresas como Lamucca, Tickets, Sandwichez, Tako Away, Grupo Zena (Domino’s pizza, Foster Hollywood, Lavaca) y Marchica en la categoría de Ocio y Turismo

Desde Vilaplana Catering agradecemos a la organización de los premios Hot Concept 2016, a su jurado, y muy especialmente a todo nuestro equipo humano que ha hecho posible cumplir nuestros objetivos de calidad e innovación año tras año, haciéndonos merecedores de tan importante galardón.

 

¡GRACIAS!