Compass group Aviso legal Código de conducta

Una edición muy especial de ARCO2016

3 de marzo de 2016

ARCO2016

Un año más ARCO, la feria internacional de arte contemporáneo ha abierto sus puertas, y ésta vez lo ha hecho a lo grande, celebraba su 35º aniversario en una edición muy especial contando con la presencia de más de cien mil visitantes y reuniendo un total de 221 galerías de 27 países diferentes. ¡Como era de esperar fue un éxito rotundo!

Vilaplana Catering fue un año más el encargado de diseñar la gastronomía y gestionar los puntos de restauración de una magnifica Sala VIP diseñada por Izaskun Chinchilla Architect y contando con El Corte Inglés como empresa patrocinadora del espacio. En la carpa exclusiva participaban además otros patrocinadores como Solan de Cabras, Alhambra o champagne Ruinart.

 

Hoy queremos compartir con vosotros el magnífico trabajo en equipo que se realizó y el resultado de la pasión y dedicación del equipo de Vilaplana Catering.

 

¿Te apetece un viaje a través de los sentidos?

 

 

Entramos en la sala VIP…  un espacio de ensueño que te transporta a un bullicioso y colorido zoco de Oriente Medio.

3 zonas perfectamente diferenciadas, un viaje por el mundo en décimas de segundos: de las terrazas europeas de Londres, París y Dublín, a Oriente Medio, sus zocos y kasbahs, finalizando en Bali. Homenaje e inspiración a aquellos países y culturas que integran la relación social y la gastronomía en sus calles.

Un espacio muy cómodo con grandes cojines multicolores que invitaban al descanso y además, un diseño comprometido con el medio ambiente al utilizar materiales reciclados.

La sala VIP se convirtió en el punto de encuentro de numerosas personalidades como Marta Ortega, Beatriz de Orleans, Genoveva Casanova, Tita Cervera, Jaime Martínez Bordiu o Fiona Ferrer entre otras que disfrutaron de una oferta gastronómica de calidad  dividida en 5 food corners de showcooking.

 

 - TIP-TAPS. Los comensales disfrutaron de  tapas clásicas como gildas, mortero de ensaladilla rusa, mejillones bravos, etc..

- LAS CONSERVAS DE LA MAR. Gracias al extraordinario producto de conservas de Rosa y Paco Lafuente, Vilaplana Catering ofreció entre sus elaboraciones como dos de los platos estrella, navajas con salsa kimchi y pulpo en salsa de callos picantes.

- FRESH FOOD. Productos frescos y típicos del mediterráneo como tataki de atún con hummus y germinados, cebiche de langostinos "como en las playas de Acapulco" y crudites en tierra de especias.

- IBÉRICOS Y QUESOS. Un corner tradicional con extraordinario jamón y caña de lomo de Carrasco Guijuelo y una deliciosa rued de queso parmesano, con un delicioso pan de coca con tomate.

- FRUIT ATRACCION. Nuestro corner dulce en el que ofrecíamos yogurt con fresas estofadas, piña - menta - coco, o nuestro espectacular chocolate 2.16

 

Por otro lado los comensales podían comer en una segunda zona noble dentro de la sala VIP EL RESTAURANTE, con una carta delicada y escogida especialmente para la ocasión y como muestra un botón… cocotte de huevo, marthai, las 7 verduras de invierno tratadas en ensalada, cochinillo, rape, tatin de frambuesa, piña asada fueron un ejemplo de una deliciosa composición de platos.

 

Y como dicen que más vale una imagen que mil palabras os invitamos a disfrutar del resultado a través de un magnífico video de Sergi Abad que refleja la sensibilidad y profesionalidad de un gran equipo.